Habemus Blog!

19.9.07

Después de muchos intentos tratando de ingresar a la atmósfera Blogger, se dió!.
Quizas fue porque el formato para diseñar (o si prefiere, enchular) se ha simplificado, o quizas porque los planetas se alinearon, o simplemente porque hoy 19 del 09 estuve totalmente de ocioso en el departamento.
Cualquiera sea el motivo, ya está.
Asi que bienvenid@!
Enjoy the trip!


5 respuestas:

Anónimo dijo...

Te odio.
Pero no tanto.

Anónimo dijo...

Pero es que no :(
No te voy a hacer ningún comentario sobre el diseño del blog, por que no quiero ser traga cornet machine, pero si te felicito por finalmente tener el tan anhelado (?) blog!!

Espero que escribas frecuentemente, por que ya sabes, te estaré leyendo y escribiendo con mucha frecuencia.

Mientras tanto yo... creo que seguiré escribiendo atrás de mis cuadernos.
Exito en el blog.


Un abrazo grande.
Tu amigo que te quiere mucho.

Diego Medina.

Pero igual te odio.

Anónimo dijo...

con blog salió el perla.. te consumió lo popular... el boom, el egocentrismo de ser dueño de tus propio sitio, de poder expresar y narrar al mundo todas las cosas innecesarias q suelen poseer los blogs...

el estilo cambió? es mas facil?
q yo tengo uno abierto hace años pero como no se configurar ni un reloj ta ahi botao... voi a ver si es tan facil como dices..

un beso!!! te quiero ex roomy

Anónimo dijo...

Hola mi hombre :), por fin aprendi a dejar mnsajitos aca =B, luego de q tu me dijiste como, obvio!Pense q no recordaria como hacerlo pues, mientras tu me explicabas lo que debia hacer, debo confezar que dormi la mitad de la charla xD.
Ahora espero a q llegues del trabajo en 2 hrs. 57 min, por mientras ordenes tus cds, pero me dio alergia el polvo y me aburri xq eran demasiados xD.
Eso, te amo :)

Anónimo dijo...

Oye está más cool tu coso ._. y eso que lo hiciste hace poco no más D:!
Yo todavia no entiendo todo este asunto del blog xD tengo más fea mi weá D:! pero bueno, debía hacerlo para la U u__u. Igual ni pesko mi blog xD pero iwal t posteo :P
Saludos Estebammmm :D

Publicar un comentario