Untitled.

26.2.08

Hace casi 6 años una de mis hermanas mayores tuvo la dicha de irse de viaje a la lejana ciudad de New York. Y ella como es súper buena hermana y simpática, me trajo de regalo unas cuantas revistas de allá.
Dentro de ese montón de revistas se encontraba un numero de la ahora inexistente X-Ray Magazine, el cual venia con un CD que contenía algunas canciones de las bandas comentadas en esa edición. Gracias a ese CD descubrí varios temas de grupos hasta entonces totalmente desconocidos para mi, tales como Calexico, Joy Zipper y Simian.
Pero sin duda una de las canciones que más me sorprendió y me capturó era una que llevaba por título Leif Erikson. El tema era interpretado por Interpol, quienes de acuerdo con la revista, eran una banda de la incipiente nueva escena under Neoyorquina, la cual era liderada por los entonces ya famosos The Strokes y Yeah Yeah Yeahs.
Fue así como me puse a investigar y llegue a su primera placa, "Turn on the bright lights", un disco que te envuelve en su atmosfera armoniosa y que desde el comienzo te lleva a dar un viaje interior recorriendo cada fibra de los sentimientos. Con liricas desgarradoras y composiciones que atrapan desde el primer acorde.
En ese momento me hice devoto de la banda. Y desde entonces que no los he dejado.
Han pasado casi 6 años, y ahora tras 2 discos más en el mercado, la banda ha logrado una exposición mundial que produjo algo que yo y muchos otros siempre deseamos, una gira por todo el planeta que tiene como una de sus paradas el Teatro Caupolicán este 6 de Marzo que viene.

Una de esas bandas que siempre dije: "Que increíble seria verlos en vivo". Bueno, ahora solo quedan 9 días para que eso sea realidad.



Interpol - Leif Erikson

3 respuestas:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clau dijo...

No hay nada que hacerles, están bacanes los Interpol.

Anónimo dijo...

q comentario suprimiste??? quiero saber :)

Publicar un comentario