Hay veces...

13.7.08

Veces en que simplemente las cosas no resultan.
Veces ligadas a situaciones complicadas.
Veces que traen condimentos amargos.
Veces en que la incertidumbre hace y deshace.
Veces que ofuscan. Veces que ME ofuscan. Si que las hay.
Pero, en esas veces, cuando las certezas tienden a huir...
Ahí, apareces .

Gracias es una pequeña palabra, pero te la obsequio.
Te la regalé ayer, te la entrego ahora, y te la daré siempre.

Dredg.BugEyes

3 respuestas:

Ian Paul dijo...

había leído que Muse era buena en vivo. Y no sabía cómo se pdía ser buena en vivo.
Y ahroa que los vi, lo entiendo... son realmente espectaculares. No son virtuosos ni nada, simplemente que ellos SON lo que tocan, se nota que la música que hacen sale de sus adentros, y recuerdo haber muerto cuando tocaron Map Of The Problematique, que fue lo último que escuché de Muse antes de ir al concierto...
Me encantó tu relato, lo leí como en media hora para saborear cada una de las cosas que decías, y realmente es uan experiencia que muchos vivimos anhelando... felicitaciones (:
Por mientras, sigo con le efecto post-muse... tarareo temas soo mientras estoy haciendo otra cosa, recuerdo cosas pequeñas com cuando Matt tomó de la botella mientras tocaba guitarra, los pitillos amarillos de Dom, los abiles estilo chavo del ocho mientras tocaba el riff de plug in baby, a la gente cantando ese riff, a mí mismo gritando como imbécil.
Fue una hora y media de OTRO mundo, fuí un fan más, una partícula del público...
y aunque me quedé con ganas de escuchar al menos uno de tres temas que no tocaron que me encantan(bliss, sunburn, space dementia), me bastó para admirar profundamente a Muse como la banda que es hoy en día y caer en la cuenta de que es de las bandas más escuchadas en last.fm no porque sean pegotes, sino poruqe son BUENOS.
saluods desde viña (:

Anónimo dijo...

esteban! increible! me lo lei todo y me senti en tu lugar! es que son tantas emociones, tantos sentimientos... años y años que se resumen en un dia, en una hora y media! no se wn, yo aun no caigo, como que no quiero asimilar porque significaria un adios a tanto tiempo esperando... pero espero que muse nos siga uniendo como lo ha hecho, que las juntas, las fiestas, los carretes, la buena onda, que nada de eso acabe! PORQUE MUSE TIENE QUE VOLVER! A TOCAR SHOWBIZ Y A DEVOLVERNOS LA PLATA DE LA CHUPALLA XD te quiero enano! vivan los musers de lastfm! xD

PD: un pico en la cara de Dom? yapo es verdad? quien se cree qe es Matt Bellamy? xD

Anónimo dijo...

Leí tu comentarío del concierto.....es que te felicito...no pudiste describir mejor todo!!!
me sentí como en ese día!!
se me puso la piel de gallina y se me llenaron los ojitos de lagrimas =S mientras leía todo!!
....es q fue realmente increible el concierto!!.
saludos!
Javiera

Publicar un comentario